¿CÓMO ENVIAR DINERO CON ARGENPER?
¡Tu eliges como!
Telegiro
Agencia Virtual
Escríbenos al Whatsapp: +51 981 187 175 el monto que deseas enviar.
Transfiere el monto cotizado a las cuentas de ARGENPER S.A. y envíanos el voucher.
Verificado el voucher, realizaremos tu giro y te enviaremos tu comprobante.
Presencial
Red de Agencias ARGENPER
Acárcate a tu agencia más cercana.
Presenta tu documento de identidad y entrega el monto cotizado a tu operador.
Verificado el dinero, realizaremos tu giro y te entregaremos tu comprobante.
Envío de dinero
Nacional e internacional
Rapidez
Envía y recibe tu giro en minutos
Personalizado
Elige la moneda de tu preferencia*
(soles, dólares, euros)
Competitivo
La mejor tasa de cambio para enviar tu dinero
Notificación
Te llamamos o enviamos un SMS para recoger tu giro
*IMPORTANTE:
Transcurridos 30 días calendario(*) de estar impago un giro enviado al exterior, se procede a la devolución del giro al Remitente (Sólo el importe del giro, la comisión no se devuelve). Las devoluciones son notificadas al remitente para que se acerque a alguna agencia de Argenper (Perú) a recibir la devolución del giro que envió, por ello es importante que al momento de enviar el giro brinde su teléfono de contacto activo. Se harán dos intentos de notificación al Remitente. En caso la notificación al Remitente sea exitosa, solo tendrá 3 días hábiles, contados a partir de la fecha que recibió la notificación, para recabar la devolución de su giro, transcurrido ese período y al no haberse acercado el Remitente, se procederá con la emisión del giro nacional. En caso la notificación al Remitente no sea exitosa, inmediatamente se procederá con la emisión del giro nacional. La tarifa de comisión que se aplicará para la emisión del giro nacional está publicada en la página Web / Tarifas: Envío de Dinero a Nivel Nacional - dólares y euros.
El cambio de modalidad de pago de giros del exterior (de oficina a depósito bancario o viceversa) solo procederá si la fecha de recepción del giro corresponde al mes calendario en curso al momento de la solicitud. Si el giro fue recibido en un mes anterior, el cambio no procederá; en cambio, si fue recibido dentro del mismo mes en que se solicita, sí procederá.