*Sujeto a Variación
Dólares : Compra:

3.23

Venta:

3.26

Euros : Compra:

3.84

Venta:

3.94

ATENCIÓN AL CLIENTE

LA MEJOR OPCIÓN PARA ENVIAR TU DINERO

Preguntas frecuentes

1

¿Qué servicios brinda ARGENPER?

Brinda los siguientes servicios:

  • Envío y entrega de dinero a nivel nacional e internacional como actividad principal
  • Cambio de moneda 
  • Envío de correspondencia y encomiendas.
  • Venta  de pasajes y paquetes turísticos a nivel nacional e internacional.
2

¿En qué países brinda sus servicios ARGENPER?

En el ámbito internacional, tiene presencia directa en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay; asimismo, a través de convenios con empresas sólidas y de prestigio, nuestro servicio alcanza a los países de Europa, África, Asia, Norteamérica, Centro y Sudamérica. En el ámbito nacional tenemos agencias en las principales ciudades del Perú

4

¿Cuánto tiempo toma el envío de dinero para estar en destino?

Las operaciones de envío de dinero, a través de nuestra red directa de atención, son inmediatas, y las que son canalizadas a través de nuestra red de corresponsales, el proceso de la información, toma su demora entre 10 a 15 minutos, ninguna de ellas están afectas a costo adicional.

5

¿Qué documentación se requiere para el envío o retiro de dinero?

Toda operación de retiro o envío de dinero, requiere la presentación del documento nacional de identidad, cédula de identidad o carnet de extranjería, según se denomine en cada país de origen o destino de la operación; alternamente, en casos excepcionales, el pasaporte.

7

¿Los envíos y retiros de dinero en que monedas se efectúan?

Las operaciones de envío y retiro de dinero se efectúan en la moneda de su preferencia. Inclusive, la orden de envío puede efectuarse en moneda local y retirado en destino en moneda dólares o euros, y viceversa; por lo que el tipo de cambio aplicado por la empresa es siempre favorable para el cliente.

8

¿Cuál es el procedimiento para interponer un reclamo?

Se ha implementado, conforme a la norma, tres modalidades para interponer los reclamos. El presencial, presentando en ventanilla el formulario de reclamo, debidamente llenado, documento que le proporcionará el encargado de atender los reclamos del cliente, quien además le brindará la orientación pertinente; mediante vía telefónica, reclamo que será atendido y registrado por nuestra operadora; y finalmente, a través del E-mail: reclamos@argenper.com.pe

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