*Sujeto a Variación
Dólares : Compra:

3.23

Venta:

3.26

Euros : Compra:

3.75

Venta:

3.85

LEGAL Y CUMPLIMIENTO

Realizamos todos los procesos establecidos por la SBS

Preguntas frecuentes*

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Procedimiento para realizar reclamos

Requisitos:

  • Proporcionar documento de identidad y copia simple del mismo.
  • Proporcionar número, código y/o copia de comprobante que acredite el servicio.

Modelo de Atención – Agencias:

  1. Solicite el FORMULARIO DE RECLAMOS al personal de ATENCIÓN DE RECLAMOS (portando(a) del identificador de Atención de Reclamos).
  2. Llene toda la información requerida, conforme a las especificaciones del FORMULARIO DE RECLAMOS  en caso de tener dudas, consulte al personal de Atención de Reclamos.
  3. Firme el formulario de RECLAMOS, en la sección que corresponde, previa verificación que la información ha sido llenado correctamente en las secciones respectivas (Número de documento de identidad, numero de contacto telefónico y/o e-mail de ser el caso).
  4. Entregue el FORMULARIO DE RECLAMOS debidamente llenado al personal de ATENCIÓN DE RECLAMOS, este a demás de recibir, entregara una copia de la misma, donde figurara en la sección respectiva su firma, lo que acredita la atención del tramite respectivo.
  5. Conforme al procedimiento, el FORMULARIO DE RECLAMOS, es remitida al área de operaciones - Atención de reclamos, para su tratamiento respectivo, en dicha área un funcionario se pondrá en contacto con el cliente que formulo el reclamo, a fin de dar inicio a la resolución de la misma.

Otros canales:

Usted puede comunicarse con nuestra central de Atención al Cliente (00511)428-3245 / 4283352 donde nuestro personal tomará sus datos…………………………………………………………………………………….
Asimismo puede enviar su reclamo Vía nuestra página web: www.argenper.com.pe sección CONTACTO/ Atención a consultas y reclamos.
Contáctenos indicando su nombre completo, N° CE,DNI,N° telefónico, fecha de atención y motivo de reclamo, también Ud. puede acudir a la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS (PAU)www.sbs.gob.pe o Sistemas de apoyo al Consumidor www.indecopi.gob.pe . Atendemos su reclamo en una plazo no mayor de 30 días calendarios, salvo la complejidad del mismo.

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3

Consultar y Sugerencias del usuario

Todo usuario de los productos y servicios de ARGENPER S.A., que formule una consulta o sugerencia deberá acogerse obligatoriamente a las normas y lineamientos de la empresa.

EL USUARIO:

  • Es toda persona natural o jurídica que realice o hubiera realizado uso directo de algún servicio.
  • El usuario está en libertad de brindar información personal ante la presentación de alguna consulta.
  • Todo usuario puede realizar libremente su consulta, para ello la empresa dispone de los siguientes canales:
  1. Ventanilla
  2. Vía telefónica
  3. Correo electrónico

LA CONSULTA:

  • Se considerará como Consulta a toda “Petición de un usuario para que proporcione determinada información ante una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda relacionada a la operación, producto o servicio ofrecido o contratado con ARGENPER S.A.”
  • La consulta presencial podrá ser presentada en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  • Asimismo, el usuario podrá hacer uso de la vía electrónica para canalizar sus consultas, la misma que se dirigirá a la dirección central_peru@argenper.com.pe, reclamos@argenper.com.pe, consignado en el asunto “CONSULTA”.
  • Para consultas vía telefónica, el Usuario puede comunicarse al 428-3245.

PLAZO DE RESPUESTA:

  • Toda consulta realizada será atendida en un plazo máximo de 96 horas ( 4 días calendarios).
  • Toda consulta realizada que no sea absuelta al momento de ser presentada, será registrada en nuestro módulo de reclamos y/o consultas, bajo la modalidad de consulta, para ello el usuario deberá consignar un número telefónico o dirección electrónica para el envío de la respuesta.

NOTA: Lo estipulado en el presente es aplicable solo para las consultas y sugerencias de los usuarios.                           Insertar PDF de este documento

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7

Superintendencia de Banca, Seguros y AFP

La empresa, después de cumplir disposiciones normativas y legales de carácter administrativo, logro a través de la SBS Nº 260-2001, emitido por la Superintendencia de Banca, Seguro y AFPS, obtener autorización para realizar operaciones de transferencia de dinero (ETF), desde entonces, cumple procesos de control y supervisión de toda índole a fin de cautelar fondos de terceros (clientes-sociedad)

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