*Sujeto a Variación
Dólares : Compra:

3.23

Venta:

3.26

Euros : Compra:

3.75

Venta:

3.85

empresa

LA EMPRESA

LA MEJOR OPCIÓN PARA ENVIAR TU DINERO

Somos una empresa, cuya principal actividad es la prestación de servicios enfocados en la transferencia de dinero, cambio de moneda, courier, venta de pasajes y paquetes turísticos a nivel nacional e internacional.

Iniciamos nuestras operaciones en Argentina, en el año 1990 y estamos presentes en el Perú desde 1993. Tenemos más de 20 años de experiencia y actividad directa en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Perú y Uruguay.

Nuestras alianzas estratégicas con más de 20 corresponsales, nos garantiza y asegura presencia mundial en los principales destinos internacionales. Expansión geográfica que nos permite reconocimiento internacional, apoyados en un modelo de negocio simple pero efectivo, permitiendo que Argenper se consolide como una de las principales empresas de transferencia de dinero.

Nuestra presencia en distintos puntos estratégicos ubicados en Lima y al interior del país nos permite llegar con nuestros servicios a todo el territorio nacional.

NUESTROS VALORES


01
empresa-1
02
empresa-2
03
empresa-3
04
empresa-4

Misión

Brindar nuestros servicios de manera segura, rápida, económica, personalizada y, con un capital humano que permita añadir valor a nuestras operaciones.

 

Visión

Ser una empresa peruana de prestigio, reconocida a nivel nacional e internacional, líderes en los servicios que brindamos, generando bienestar para nuestros clientes y colaboradores. 

 

trabaja con nosotros

Si deseas ser parte de nuestro equipo, llena tus datos del formulario y envíanos tu CV:

Adjuntar su CV*


(*) Los campos son obligatorios

Mensaje enviado !!!

Muchas Gracias, Nos pondremos en contacto muy pronto.